Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

30 septiembre 2006

El Triángulo de las Bermudas

Espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos. Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones. El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el Triángulo.
Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin ni siquiera haber lanzado una llamada de socorro. La ausencia de restos se alega a menudo como prueba del misterioso poder del Triángulo.
Hay explicaciones de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de la Atlántida y secuestros de un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Los análisis menos fantasiosos apuntan a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, subrayando que varias de las desapariciones atribuidas al Triángulo de las Bermudas en realidad ocurrieron a 600 kilómetros de distancia. Además, naves civiles y militares atraviesan la región todos los días sin contratiempos. En cuanto se perfeccionen las técnicas de inmersión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos. Pero lo más probable es que el misterio del Triángulo de las Bermudas permanezca durante mucho tiempo aún en la imaginación popular.

29 septiembre 2006

Feng shui, el arte de la casa en armonía

Que el ambiente que nos rodea influye y mucho en nuestro bienestar no es cosa nueva. De hecho, una disciplina china, el Feng Shui, lleva más de mil años estudiando esta relación. Occidente ha descubierto este arte ancestral y lo aplica en el diseño y decoración de oficinas y viviendas con mejoras efectivas en el bienestar de sus ocupantes.
Tras descubrir el yoga, el tai-chi y la meditación zen, Occidente ha vuelto a mirar al lejano Oriente en busca de soluciones para los problemas de la modernidad. En este caso son los edificios los que necesitan un toque de sabiduría milenaria que convierta nuestros espacios cotidianos en lugares agradables donde vivir y trabajar.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui, que en chino significa "viento y agua", es un arte que estudia la relación entre una construcción y su entorno natural para conseguir la armonía y el bienestar de sus ocupantes. Nació en China hace 3.000 años a partir del famoso I Ching, el libro de la sabiduría. Se basa en la observación de los elementos naturales del lugar (orientación magnética, vientos dominantes, agua, vegetación, etc.) y de las expectativas y personalidad de los ocupantes del edificio. Son muchos los edificios construidos según los principios del Feng Shui. En Hong Kong, por ejemplo, abundan rascacielos, como el del Banco de China, que siguen estos preceptos en su arquitectura y decoración.
¿Para qué sirve?
El objetivo principal del Feng Shui es mejorar la salud física y el bienestar psicológico de las personas que ocupan un edificio. Se ha demostrado que algunos edificios con mal Feng Shui pueden influir en sus ocupantes y producir alteraciones del sueño y cansancio. En cambio, el equilibrio que logra un buen Feng Shui soluciona estos problemas y produce una mayor vitalidad que mejora, por ejemplo, la productividad de los empleados de una empresa.
Cinco consejos para aplicar el arte de la armonía
Para dominar el Feng Shui se requieren años de estudio. Hay, sin embargo, una serie de reglas básicas que pueden aplicarse en el hogar:
1. Evitar objetos puntiagudos y líneas rectas. Propagan mal la energía.
2. Situar en la parte delantera de la casa el salón y el comedor, y en la trasera los dormitorios.
3. El orden y la limpieza hacen que la energía fluya armónicamente.
4. Los espejos no deben estar frente a puertas y ventanas ya que reflejan la energía impidiendo que fluya.
5. Puertas y ventanas no deben estar alineadas pues dejan escapar la energía.
Los elementos del zodiaco y sus hogares
¿Por qué le gustan tanto esas horribles cortinas que le regaló su madre? ¿Qué encanto encuentra en ese viejo y raído sofá? ¿De dónde le viene la pasión por el diseño minimalista? ¿Y ese desesperante sentido del orden? La respuesta puede estar en los elementos del zodiaco. Encuéntrala.
Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario). La individualidad de los signos de fuego requiere de rincones íntimos y privados donde puedan sentirse a sus anchas. Un sillón cómodo con una televisión enorme o una buena biblioteca pueden bastar, pero lo que más les gustaría es tener una habitación donde retirarse. Esta apariencia hosca no impide que su energía e intuición les haga sentir cómodos con una decoración moderna y colores alegres.
Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis). Sus zonas favoritas de la casa son las comunes y es en el salón o en la cocina, cuanto más grandes mejor, dónde pueden desarrollar su gusto por la compañía y la comunicación. Prestan especial atención a la disposición de los elementos y objetos de la casa puesto que necesitan amplitud y libertad de movimientos. Su mejor baza para conseguirlo es el orden por lo que disfrutan con una decoración calida pero sobria.
Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo). La practicidad de los signos de agua exige una distribución muy racional de los espacios. Todo ha de estar a mano y en su sitio, lo que en ocasiones les hace parecer un tanto obsesivos con el orden y produce espacios algo desangelados. En cuanto a la decoración la justa y necesaria: cuanto más sencillo mejor.
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Buscan la emoción hasta en su propia casa. Un impulso creativo irrefrenable que pueden plasmar bien en la decoración de los dormitorios o en la del salón. Son autodidactas e intuitivos en sus gustos y no dudan en buscar ellos mismos las soluciones a sus espacios. Tienden a decorar profusamente y valoran más la calidez de los objetos barrocos que la frialdad de los minimalistas.

28 septiembre 2006

¿Cuáles son tus signos más ideales para mantener una relación a distancia?

Casi todas las relaciones se resienten cuando hay kilómetros por medio. Mantener una pareja en la distancia es difícil pero no imposible. Aquí van algunos consejos para conseguirlo.
Es la prueba de fuego para cualquier pareja, mantener la llama sin contacto físico, con una comunicación limitada y siguiendo caminos distintos. ¿Imposible? No si se tienen las ganas, el amor y la habilidad emocional necesarios.¿Merece la pena? Cuando una circunstancia de cualquier tipo obliga a la separación de una pareja es inevitable que surjan las dudas sobre el futuro de la relación. Mantenerla va a requerir grandes dosis de energía y no va a estar exento de malos momentos. Los sentimientos respecto a nuestra pareja deberían ser suficientes para decirnos si vale la pena.
Saber a qué nos enfrentamos
Puestos a ello es muy importante conocer los problemas a los que vamos a enfrentarnos. Los celos y el miedo a la infidelidad son algunos de los problemas más frecuentes. La confianza sin condiciones es el mejor antídoto para encerrar esos miedos en el cajón. El otro gran problema decisivo en el día a día es la ausencia de contacto físico. No sólo sexual, que también, sino sobre todo la carencia de esas caricias, abrazos y besos con los que, en condiciones normales, se cultiva el cariño. Lo mejor es hacer todo lo posible para tener un contacto personal frecuente.
Consejos para el éxito
Como no sólo de amor vive una relación a distancia, estos consejos pueden ayudar a sobrellevar la experiencia. La comunicación es la clave. La tecnología ha puesto a nuestra disposición distintas herramientas para superar las distancias: correo electrónico, chat, webcams y demás artículos de Internet serán excelentes aliados aunque no pueden superar la calidez de medios más tradicionales como el teléfono o la carta. Mantén tu actividad. Esperar la vuelta del amado en completa reclusión puede parecer romántico pero no es un buen modo de mantener una relación a distancia. Si no se está bien difícilmente se podrá estar bien con la pareja. Impulsar al máximo las amistades es una buena manera de sobrellevar la separación y superar los momentos difíciles.
Los astros y la distancia: ¿Cuáles son tus signos ideales para mantener una relación a distancia?
ARIES
La pasión que demuestran en los comienzos tiende a desvanecerse con el tiempo por lo que será necesario dedicarles tiempo y atenciones. Congenian con Géminis, Piscis, Acuario y Capricornio.
TAURO
Con ellos puedes dejar de preocuparte por el tema de la fidelidad. Eso sí, puede que acaben acomodándose en la rutina de la separación. Compatibilizan con Cáncer, Capricornio, Piscis y Virgo.
GÉMINIS
Tienen buenas capacidades para una relación a distancia dada su facilidad de adaptación y su facilidad para la comunicación. Se llevan bien con Aries, Leo, Libra y Acuario.
CÁNCER
Pondrán todo de su parte para facilitar la relación aunque en ocasiones tendrás que pasar por alto sus caprichos. Conectan con Tauro, Escorpio, Leo, Virgo y Piscis.
LEO
Tendrás que hacer un uso intensivo de la comunicación para mantenerles contentos. Si lo consigues, te recompensarán con su fidelidad y sinceridad. Disfruta con Aries, Géminis y Sagitario.
VIRGO
Quizá una relación a distancia no sea la más perfecta para ellos pero la facilitarán con su carácter fácil y equilibrado. Son especialmente compatibles con Cáncer, Capricornio, Tauro y Escorpio.
LIBRA
La pareja perfecta para una relación a distancia, siempre que esté decidida a llevar al máximo sus cualidades. Se lleva bien con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
ESCORPIO
Quizás los más afectados por la pérdida de contacto físico aunque les sobra fuerza para afrontar la nueva situación. Sus signos más compatibles son Cáncer, Capricornio y Piscis.
SAGITARIO
Nada mejor que su optimismo para sobrellevar los rigores de la distancia. Puede que haya que disculparles algún descuido en el día a día. Su pareja ideal está entre los Aries, Leo y Libra.
CAPRICORNIO
Por difíciles que sean las circunstancias no se rendirán fácilmente y lucharán por la persona que aman aunque necesitarán ayuda para adaptarse. Perfectos junto a Tauro, Virgo o Piscis.
ACUARIO
Su proverbial independencia y temperamento imprevisible pueden resultar desalentadores aunque su capacidad de comprensión puede compensarte con creces. Compatibiliza con Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
PISCIS
No suelen tener problemas para adaptarse a la nueva situación. Aprovecha su necesidad de consejo para fomentar la comunicación cotidiana. Capricornio, Tauro, Escorpio, Aries y Cáncer son sus signos ideales.

27 septiembre 2006

Cómo son (ellos) según su horóscopo

ARIES
Cuando encuentra a la auténtica mujer de sus sueños se zambulle en esa aventura con absoluta y real seguridad. Siempre necesita tener un romance a la vista, pero si encuentra a su media naranja, se muestra fiel y apasionado.
TAURO
Su actitud seria y estable hace que a las mujeres les cueste adivinar la envolvente y cálida llama que lleva en su interior. Se muestra verdaderamente vulnerable a los encantos más sensuales de las mujeres: el perfume, la piel, el cabello..., pero cuando se enamora es rotundamente fiel.
GÉMINIS
Puede ser perfectamente estable con la persona que comprenda su necesidad de espacio propio.
CÁNCER
Su relación con las mujeres también suele resultar desconcertante y es posible que pase más tiempo pensando en teorías sobre el amor y la pareja, que en darle una verdadera oportunidad a la otra persona.
LEO
Busca una mujer que sepa encajar su costumbre de llevar bien sujetas las riendas de la relación y tratarla con esa galantería y protección que a él le gusta.
VIRGO
Es de los que menos entiende a las mujeres. Le aturden los artificios femeninos y no puede evitar mirar a su chica totalmente alucinado cuando se le escapan unas lagrimitas tras una película de amor.
LIBRA
Su continua indecisión hace mucho daño a otras personas. Piensa que es mejor definir una situación con un "no" rotundo que prolongar algo que no va a ninguna parte.
ESCORPIO
Busca una mujer con carácter y tan apasionada como él. A su pareja le cuesta sobrellevar su sentido de la posesión.
SAGITARIO
Tiene buena suerte por naturaleza, así que seguramente dará con la mujer ideal.
CAPRICORNIO
Disponen de una capacidad innata para salirse con la suya; no importa lo que en principio parezca, al final, acaban ganando.
ACUARIO
Lo que más le fascinará de una mujer es precisamente que no llegue del todo a descubrirla. Lo que le va es el misterio, que le sorprendan continuamente.
PISCIS
La persona Piscis está hecha de pasado, de todo lo que ya ha ocurrido. Por ser el último del zodiaco, se convierte en una curiosa mezcla de todos los signos anteriores.

26 septiembre 2006

Astrología gitana

Puñal (21/03 a 20/04) - Aries
Los nacidos durante esta fecha, son personas de gran voluntad y fuerza interior. Su personalidad es firme y decidida, los obstáculos que se le atraviesan en la vida, constituyen un reto de superación personal que una vez sorteados les hacen más fuertes. Si se le subestima se tornan agresivos. El sexo es muy importante en sus vidas. Aunque les gusta la abundancia saben administrar el dinero. Son líderes innatos y excelentes deportistas, las artes marciales les provocan una especial fascinación. Éste es entre los gitanos un signo de superación.
Corona (21/04 a 20/05) - Tauro
Este signo está fuertemente relacionado con el oro y la nobleza. Es el símbolo del amor puro, del poder y la elegancia. Para las personas nacidas bajo este signo la estabilidad material es muy importante. Son mejores trabajadores cuando laboran para su propia empresa. Son sensibles y fieles pero no perdonan que jueguen con sus sentimientos. Tienen habilidades artísticas, la creatividad es una virtud que les caracteriza.
Candelabro (21/05 a 20/06) - Géminis
Representa las luces de la verdad, la sabiduría y la claridad de las ideas. Los candelabros eran usados para iluminar los campamentos gitanos. También simbolizan la vivacidad. Las personas regidas por este signo son muy comunicativas y tienen una inteligencia brillante. Resultan buenos amigos y siempre están rodeados de ellos. Son buenos académicos y les gusta estudiar e investigar sobre sí mismos. Una de las características más relevantes de los nacidos bajo este signo es el romanticismo, eso explica su éxito con los miembros del sexo opuesto. Aunque son buenos conquistadores ellos difícilmente se involucran por completo. La persistencia les caracteriza, cuando quieren algo, lo consiguen.
Luna (21/06 a 21/07) - Cáncer
Por su forma redonda, las personas regidas bajo este signo están relacionadas con la maternidad. Esto puede explicar la razón por la que siempre están intentando proteger a quienes lo rodean. La luna influencia de manera determinante su estado de ánimo, en general las personas de este signo son muy tranquilas pero cuando se irritan pierden con facilidad el control sobre sí mismas. La sinceridad y la honestidad son virtudes muy apreciadas por quienes son regidos por este signo.
Estrella (22/07 a 22/08) - Leo
La estrella gitana tiene seis puntas que forman seis triángulos iguales, esto indica la igualdad entre lo que está arriba y lo que está abajo. Representa la evolución interior. La persona que nace bajo la influencia de este signo es una persona de éxito. Lleva una vida intensa y tiene un talento especial para atraer a las personas, siempre vive rodeada de amigos, cuenta con un carácter un poco caprichoso. Si incursiona en el campo de la actuación, el baile, el canto o el modelaje, se le auguran muchos éxitos.
Sino (23/08 a 22/09) - Virgo
Exactitud y perfección. Antiguamente era usado como reloj y los gitanos asocian este signo con la puntualidad, la disciplina y la firmeza. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser puntuales, organizadas y ambiciosas. Ellas siempre están dispuestas a superar sus propias expectativas. Se preocupan por los detalles más mínimos y, en general, son muy exageradas. Son inteligentes y analíticos, critican todo lo que está a su alrededor y resultan muy buenos trabajadores.
Moneda (23/09 a 22/10) - Libra
La moneda está relacionada con el equilibrio y la justicia, con la riqueza material y espiritual, para los gitanos una de las caras de la moneda representaba lo físico, lo material, el otro lado es el espiritual. La persona nacida bajo este signo, es sensible y amorosa, el amor es el centro de su vida, por lo que vive siempre en función de él. Tiene talentos artísticos y decorativos, le gusta adular a quienes le rodean, por eso no es difícil encontrar a los nativos de este signo rodeados de amigos y compañeros.
La daga (23/10 a 21/11) - Escorpión
En las cumpañas más tradicionales, la daga, se le entregaba a los gitanos cuando salían de su adolescencia e ingresaban a la vida adulta. Por eso se le asocia con el cambio, con la evolución, con los ajustes que se hacen en la vida para crecer. Las personas de este signo tienen un temperamento fuerte y enigmático. Poseen una mente analítica que percibe todo lo que sucede a su alrededor. Ama de manera sensual y arrebatadora.
Machado (22/11 a 21/12) - Sagitario
Este signo representa la destrucción de las barreras. Simboliza la libertad. Es aventurero y jamás permanece mucho tiempo en un mismo lugar. Es pasional y cuando se propone alcanzar algún objetivo lo logra casi siempre, aunque es muy fácil que desista porque ha perdido el interés en lo que se propuso inicialmente.
Herradura (22/12 a 20/01) - Capricornio
La herradura representa el esfuerzo y el trabajo. Entre los gitanos, la herradura es un poderoso talismán que atrae la buena suerte. Las personas de este signo, cuentan con mucha suerte pero rara vez confían en alguien. Buscan amores estables con los que se puedan entablar relaciones duraderas y tener hijos. Su vida gira alrededor de la familia y el trabajo. Tiene muy pocos amigos, pero quienes logran acceder al reducido círculo de sus amigos siempre podrán contar con un amigo verdadero e incondicional.
Vaso (21/01 a 19/02) - Acuario
Unión y receptividad. Los novios gitanos en sus matrimonios, toman vino en una sola taca, que representa el valor y la comunión. Las personas de esta influencia son inteligentes, sensibles e inquietas. Son originales, siempre están innovando. Viven en pos de la felicidad. En el amor aprecian la sinceridad y son muy fieles.
Capela (20/02 a 20/03) - Picis
Es signo de religiosidad y de fe. Es una persona emotiva, leal, sensitiva, espiritual y soñadora. Tiene mucha fuerza espiritual. Cuenta con dotes de clarividente. Ama ciegamente aunque sufra graves desilusiones por ello. Es romántica y caprichosa. En cuanto al trabajo aprecia mucho los que le permitan ayudar al prójimo.

25 septiembre 2006

Dime cuál es tu signo y te diré cómo eres

Mujer bajo el signo de Aries
Salvajemente aventurera, haces el amor donde quiera. Tú sabes lo que quieres: sexo intenso y frecuente. Tienes necesidad de tomar control completo, pero estás enamorada del amor. Como compañera eres ardiente, leal y sentimental. Lo que más te atrae: el cosquilleo de la barba de un hombre.
Hombre bajo el signo de Aries
Acostarte con él es como acostarte en un campo minado: nunca se sabe qué va a suceder. Él no esperará a que tú estés lista, te romperá la ropa él si ya está listo, no lo tientes si no estás preparada. Le fascinan las fantasías de esclavos y amos, le gusta todo a la fuerza. Al hombre de Aries le gusta explorar así que debes estar lista para ir a donde ninguna otra mujer ha llegado. Su posición favorita es la mujer de rodillas arrojándose un poco hacia el frente.
Mujer bajo el signo de Tauro
Tú esperas que tu hombre sea amable y paciente, que te haga el amor según el libro. Te gusta que te hagan sentir satisfecha en el sexo, pero no te gustan las cosas extrañas. Eres una amante dominante y dejas a tu pareja sin aliento. Tienes necesidad de gratificación oral, te gusta recibirla y te gusta darla. Tu mejor pareja sexual: Cáncer, Escorpión, Sagitario, Leo. Te gustan las cosas kinky: que te chupen los dedos de los pies uno a uno y que te los muerdan, por poner un ejemplo.
Hombre bajo el signo de Tauro
Sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja, lo prefiere suave y con calma. No será tu guía a lo desconocido, pero lo que él hace, lo hace majestuosamente. Éste es el hombre al que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles, ¡este hombre puede derretir un glaciar! Su zona erógena: muerde suave y apasionadamente la parte de atrás de su cuello.
Mujer bajo el signo de Géminis
Nunca sigues las reglas de nadie, sólo las tuyas. El requisito principal para ti: un hombre que se tome su tiempo. Tú eres el harem compuesto por una sola mujer, pero tu pareja debe saber que buscas una relación que contenga lo espiritual, lo físico, lo romántico y lo práctico. Deseas dialogar después de revolcarte con él. Tu pareja apropiada: Leo, Escorpión, Aries, Acuario y Libra. Tu juguete preferido: ¡el vibrador! (totalmente recomendado en tu caso).
Hombre bajo el signo de Géminis
Le gusta con las luces encendidas, frente al espejo. Es capaz de calentar a cualquiera porque sabe evocar las respuestas apropiadas. El sexo oral no es su pasatiempo preferido pero se sabe tomar su tiempo con otros preliminares. Tiende a hacerlo rápido y con furia, se preocupa más en satisfacerse él que a su pareja, pero es un experto en un área que otros olvidan: él sabe decirle a su pareja exactamente lo que ella quiere oír de sus labios. Su zona erógena: mueve tu lengua suavemente sobre su brazo.
Mujer bajo el signo de Cáncer
Tú nunca das el primer paso, pero eres una amante maravillosa porque eres capaz de ser intensa y sensual. Devuelves la pasión con tanto fervor que conmueves y estimulas al otro. En tu tiempo libre te encanta practicar la masturbación aunque nunca se lo confieses a nadie. Tu posición favorita: acostada indefensa mientras que tu hombre te penetra por detrás. Pareja ideal: Tauro, Leo, Escorpión y Piscis. Tú eres capaz de convertirte en esclava de tu pasión sexual.
Hombre bajo el signo de Cáncer
Su más sorprendente técnica es sexo sin manos. Tiene la necesidad constante de estimulación, si lo consigue será algo delicioso. Sus cualidades: paciencia y agresividad. Siempre comenzará en otro lugar que no sea la cama, le encanta tener control y es el genio de la manipulación clitorial.
Mujer bajo el signo de Leo
Divina, lasciva, coqueta y vaga. Cualquier cosa que Leo quiere, Leo la obtiene. Eres intensa, algunas de tus parejas conservan cicatrices como consecuencia de tu ardor. Tu necesidad de alimentar tu vanidad te hace preferir la posición de arriba, desde donde puedas mirar y observar tu cuerpo en movimiento. Pareja ideal: Libra, Escorpión, Sagitario y Aries. Tu armario se compone de brasieres escotados y pantys divididos para acceso fácil.
Hombre bajo el signo de Leo
No le gustan las imposiciones ni las reglas. Recuerda esto: nunca retes a Leo pues tiene una erección interminable y un voraz apetito sexual. El sexo oral le parece bien sólo cuando él puede dar y recibir al mismo tiempo. Le fascina que la mujer le demuestre cuánto disfruta el sexo con él. Su zona erógena: la espalda.
Mujer bajo el signo de Virgo
Tú no tienes ilusiones sobre el sexo y desearías que todos dejaran de exagerar al respecto. Prefieres al hombre que espera el momento en que el sexo es algo inevitable. Te encanta la masturbación mutua y un poco de dolor. Tu gracia y tu modestia son un afrodisíaco, eres una artista dándole placer a tu pareja. Tu fantasía preferida es con una tercera persona observando. Pareja ideal: Capricornio y Acuario.
Hombre bajo el signo de Virgo
Discreto para dar el primer paso, pero cuando llega el momento debes estar lista. A este hombre le gusta oír cómo prefieres el encuentro sexual y luego de hablar al respecto le gusta ir en busca de la respuesta erótica. No esperes mucha imaginación, pero le gusta trabajar y está abierto siempre a sugerencias. En su vida privada a este hombre le encanta la pornografía. Zona erógena: sus nalgas.
Mujer bajo el signo de Libra
Ella es intensamente femenina e instintivamente exhibicionista. Siente que el cuerpo fue hecho para mirarlo y admirarlo, siente que la seducción es un arte no un salto. Cuando se le acercan de la manera correcta casi siempre dice sí a las cosas diferentes. Tiene un gran control de sus músculos vaginales. Pareja ideal: Aries, Géminis, Escorpión, Sagitario, Leo, Acuario. Posición ideal: cualquiera que deje sus nalgas al descubierto.
Hombre bajo el signo de Libra
Busca experiencias completas, no un revuelco de sábanas. Tiene definitivamente un lado kinky, le fascinaría estar con dos mujeres al mismo tiempo. Tiene la paciencia para satisfacer y le gusta la mujer que viste bien. Le gusta el cabello largo y si la mujer viste con ropas fáciles de remover la encuentra irresistible. Zona erógena: la espalda y las nalgas. Le gusta sentir pezones erectos en cualquiera de sus lugares erógenos.
Mujer bajo el signo de Escorpión
Inquisitiva, experimentativa, siempre buscando saber que el erotismo consiste no sólo en el contacto físico sino en el acto de hacer el amor. Mientras te ves como toda una dama perfecta en público, en el cuarto actúas como una "prostituta" (experta). El control del orgasmo es muy importante para ti y haces cualquier cosa por mantener la potencia de tu pareja. Nunca aceptas un no por respuesta y cuando te interesa alguien lo persigues con diligencia y firmeza. Pareja ideal: Géminis, Escorpión, Virgo, Piscis. Afrodisíacos: un cuerpo envuelto en esencias. Tus fantasías: gelatinas de sabor, aceites y vibradores.
Hombre bajo el signo de Escorpión
Una criatura sexual que disfruta chupar y morder los dedos o todas partes del cuerpo, eres un maestro del arte sexual. Aplicar un poco de dolor lo calienta, no te asombres si te mastica los pezones o te pellizca las caderas. Le fascina el agua pero prefiere la mesa de madera o el piso de madera en vez de las sábanas de seda. Zona erógena: los genitales.
Mujer bajo el signo de Sagitario
A ti te encanta la naturaleza: gritar dentro de una tienda de campaña o sobre una sábana en la playa. Disfrutas el sexo pero no te gusta perder tiempo con las preliminarias, te gusta empezar las funciones lo más pronto posible. Torturas a tu pareja hasta el punto de hacerlo perder el control. No te preocupa que tu amante consiga el orgasmo primero que tú. Eres una amante considerada y generosa. Tu pareja ideal: Leo, Libra y Acuario.
Hombre bajo el signo de Sagitario
Con frecuencia él consigue el orgasmo primero pero siempre es el primero en tratar una posición nueva. Es el maestro del masaje oral y manual, su lengua suele ser un instrumento delirante. Cuando combinan su lengua con los labios es una verdadera maravilla. Zona erógena: las caderas y las piernas. Le gusta mirar las piernas de las mujeres, le gusta tener sexo con una mujer que lleva medias a la cadera, porque le fascinan las piernas y las caderas de la mujer.
Mujer bajo el signo de Capricornio
No necesita mucho juego para encenderse: ella puede ir de 0 a WOW en cuestión de segundos. No le interesa la variación sino estar en control. Te gusta estar encima de tu hombre, llevar el ritmo y satisfacerte. Una vez que estás en el ritmo el acto sexual se convierte en un concurso y el premio es conseguir el orgasmo más de una vez. Eres de las que prefiere ¡arañar y gritar! Pareja ideal: Tauro, Escorpión y Piscis.
Hombre bajo el signo de Capricornio
El sexo en él evoca lo mejor que puede ofrecer. ¡No le gusta gritar! Prefiere que la mujer sepa lo que a él le agrada y espera que ella siempre esté lista y dispuesta para él. Tienen la potencia de un corredor de maratón. Éste es el hombre que esperará hasta que la mujer esté a punto de gritar. Zona erógena: la parte baja de la espalda y los lados de la columna vertebral.
Mujer bajo el signo de Acuario
Lenta para comenzar, tú idealizas al amor y lo envuelves con ternura. Una vez prendida cualquier cosa es posible, pues eres extremadamente imaginativa y te fascina tratar cosas nuevas. No hay nada en ningún manual sexual que tú no trates. Eres de la creencia de que cualquier cosa que le traiga placer a tu pareja vale la pena tratarla. Pareja ideal: Aries, Libra, Géminis, Leo, y Sagitario. Posición favorita: parada en el agua.
Hombre bajo el signo de Acuario
Nunca trata a la mujer como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego sexual. Se le tienen que prender los motores pero una vez prendido, él es libre, creativo y tiene una resistencia increíble. Le encanta llevar a la mujer hasta el clímax. La mujer que sabe lo que quiere es feliz con él pues el hombre Acuario persigue el orgasmo de su mujer doble: oral y genital. Zona erógena: los tobillos. ¡Cautela!: un hombre kinky de este signo puede ser sádico y no le agrada que le digan que no.
Mujer bajo el signo de Piscis
Siempre tiene sus movimientos calculados y sabe hasta dónde quiere llegar. Sabe crear el ambiente perfecto para hacer el amor, es sexualmente liberada y disfruta el erotismo. Si las fantasías de su pareja coinciden con las suyas puede ser un romance extraordinario. Nunca dice no a cualquier sugerencia de su amante. Le fascinan las velitas, las chimeneas, el misterio y aplica el romanticismo a todo lo que hace. Es una romántica empedernida en su corazón. Lugares favoritos para hacer el amor: la bañera y cama de agua. Pareja ideal: Cáncer, Capricornio, Escorpión y Piscis.
Hombre bajo el signo de Piscis
Toma siempre la iniciativa para hacer el amor, es impaciente si no le responden. Es indiferente a las restricciones sexuales. Prefiere a una pareja que tenga sus mismos antojos sexuales. Es un maestro en el juego del preámbulo sexual. En el sexo oral debes esperar de él varios orgasmos orales antes de que él decida hacer la función principal. El hombre de Piscis tiene una duración eterna, le encanta el sexo en una silla, le fascina ser sumiso por lo tanto es un adicto a todo lo que le provoque placer y satisfacción. Zona erógena: masaje en los pies.